FAQ

Respuesta a las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

Puedes efectuar la solicitud de devolución de uno o varios productos en el plazo de 10 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía a través de un correo electrónico a  info@4seasonstyle.com

Los artículos deberán devolverse íntegros y en el embalaje original.

Los gastos de envío por devolución corren a cargo del comprador. 4 Season Style se encarga de pagar los gastos por devolución solamente en caso de artículos defectuosos o que hayan sido enviados por error.

En caso de que recibas un artículo defectuoso o equivocado, deberás procesar una solicitud de devolución a través de un correo electrónico a info@4seasonstyle.com y enviar tu solicitud con las fotos del artículo. Te enviaremos las instrucciones por seguir en el plazo  de un día laborable sucesivo al de tu comunicación.

Deberás introducir lo que quieres devolver en su paquete original, quitando eventuales etiquetas de envío e introducir en el paquete la hoja de papel en la que consta la autorización para devolver (hoja que recibirás por correo electrónico después de haber enviado la solicitud y que deberás imprimir).

4 Season Style no realiza cambio de mercancía. Es necesario crear un nuevo pedido.

Cuando devuelves un artículo, 4 Season Style efectúa el reembolso de la siguiente forma:

Se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días hábiles en el extracto de la tarjeta si se trata de crédito, así como en PayPal.