GENERAL – CONDICIONES DE USO

Para realizar compras a través de nuestra web, debes leer y aceptar las Condiciones de Uso cuando te registras o cuando haces un pedido sin ser usuario registrado. El pedido no puede ser completado sin tu previa aceptación de estas condiciones.

Pueden producirse modificaciones legislativas que nos obliguen a modificar las presentes Condiciones de Uso. Por ello, 4seasonstyle.com con domicilio fiscal en Barcelona, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las informaciones y términos de las mismas, si bien estos cambios no tendrán efectos retroactivos sobre los productos previamente contratados. Por eso recomendamos a los usuarios leerlas cada vez que accedan a nuestro sitio web y, en todo caso, siempre que deseen hacer una compra, para que decidan libremente si desean continuar utilizándolo e incluso realizar compras.

Si después de leer estas Condiciones de Uso tuvieras alguna duda, puedes contactarnos por email en info@4seasonstyle.com

PRECIOS, IMPUESTOS Y OTROS GASTOS

Los precios de los productos están expresados únicamente en Euros e incluyen impuestos.

Los precios no incluyen los gastos de envío, los cuales se calcularán en el momento de validar el pedido. Para más información ver “Envíos” más abajo.

ENVÍOS

Todos los pedidos (para productos en stock) se envían en el plazo máximo de 10 días, una vez confirmado el pedido. Los envíos se realizan de acuerdo a los horarios de oficina de las empresas de mensajería. En el caso de que estuvieras ausente en el momento en que realicen la entrega, deberás contactar con la empresa de mensajería para acordar una nueva hora de entrega. No nos haremos responsables de ningún retraso originado por esta razón. Para evitar este tipo de situaciones, te aconsejamos indicar una dirección en la que vayas a estar disponible, por ejemplo la dirección del trabajo.

Precios y servicios:

Si necesitas un envío más rápido, no dudes en contactarnos. Intentaremos encontrar la mejor alternativa posible.

DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es el de ofrecer la máxima calidad al cliente. En el caso de que no quedara satisfecho con el pedido, dispone de 10 días para efectuar la devolución. Puede enviarnos un email a info@4seasonstyle.com explicando los motivos. Estaremos encantados de ofrecerle una solución (también para los productos comprados en rebajas).

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en el packaging original para que podamos proceder a realizar la devolución. Los costes de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto, abonaremos el importe del pedido (excepto el coste de transporte inicial) a la misma tarjeta de crédito o débito que se utilizó para la compra en el plazo de 48 horas. Su banco puede tardar entre 4 y 7 días en abonar el importe en su cuenta.

FORMA DE PAGO

Hay dos formas de realizar una compra, una es como usuario registrado y otra como invitado. En el primer caso, será necesario cumplimentar un formulario con tus datos personales que te permitirá modificar tus datos para tenerlos actualizados, gestionar tus compras y disfrutar de promociones y ofertas especiales. Antes de finalizar el registro, deberás aceptar las condiciones de uso de tal forma que en caso contrario, el proceso no se habrá completado. Una vez finalizado el registro podrás acceder al área privada tantas veces como desees debiendo introducir el nombre de usuario y contraseña personales.

Todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito se realizan a través de la pasarela de pago segura de la Entidad financiera, que encripta los datos de las tarjetas. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, 4seasonstyle utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Una vez validado el pago, se establece un contrato de compraventa entre el usuario y 4seasonstyle.

Una vez finalizado el proceso de compra, se confirmará la misma a través del correo electrónico de “Recepción de pedido” enviado al comprador que contendrá, además, descripción del producto con sus características, precio y gastos de envío. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros escribiéndonos a info@4seasonstyle.com.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos haremos responsables de ningún incumplimiento o retraso derivado de una causa que se deba a acontecimientos que estuvieran fuera de nuestro control (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de un control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales, revuelta, invasión o ataque terrorista,

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural,

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados,

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos,

COMENTARIOS DE CLIENTES

Te invitamos a darnos tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Tu feedback puede orientar a otros clientes que están pensando en comprar el mismo producto, y además nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios.

Solamente los usuarios registrados pueden dejar comentarios en la web. Por favor, recuerda no dar ninguna información personal y trata de no mencionar otras webs o marcas ya que nos será imposible publicar tu comentario.